6 ideas originales para regalar en San Valentín

6 ideas originales para regalar en San Valentín

Se acerca el romántico 14 de febrero y es probable que aún no sepas exactamente qué regalar a tu pareja el día de los enamorados; así que, hoy queremos compartir contigo 6 ideas de regalos para San Valentín en madera natural ideales para aquellos que buscan algo de inspiración. ¿Nos acompañas?

Te quiero un huevo

Pese a que a todos nos gusta el romanticismo, no podemos negar que hacer reír a la pareja es uno de los aspectos más importantes en una relación amorosa. Si eres de esas personas a las que les gusta añadir un toque de humor a la vida, este simpático huevo será uno de los regalos para San Valentín más originales.

¡Cuéntale a tu pareja que la quieres un huevo y sorpréndela con este regalo!

Amor se escribe contigo

Cuando se quiere a una persona, se disfruta recordándole lo especial que es para nosotros. Las frases de amor que se escriben en las tarjetas y cartas de San Valentín llegan al corazón a modo de flechazo pero no permiten ser recordadas por mucho tiempo.

Esta bonita pieza decorativa conseguirá que tu pareja recuerde cada día cuánto la quieres gracias a una frase de amor que no olvidará jamás.

Un beso lo cura todo

Tal y como nos recuerda el refrán popular “las penas con pan son menos penas”, y ya sabemos que los besos tienen la capacidad de curar nuestros corazones rotos. Ya sea que tú y tu pareja hayáis pasado por un mal momento o que quieras mostrar a tu media naranja tu apoyo incondicional en la vida, este obsequio en madera natural será el regalo perfecto para demostrar tu amor sincero.

También es un regalo que invita a recordar la importancia del beso en la pareja; un detalle que hará que nunca falten las muestras de amor y cariño en vuestra relación.

¿Te quieres casar conmigo?

Quizá lleves tiempo queriendo pedirle matrimonio a tu pareja y, ¿acaso hay un mejor momento que San Valentín para hacerlo? Estas románticas y significativas letras están muy bien acompañadas y conseguirán dejar de piedra a tu amante.

Si no sabes cómo pedir a tu pareja que se case contigo, este anillo junto a la palabra Love te lo pondrá muy fácil.

Tándem en madera

Otra de las ideas para San Valentín que te proponemos está protagonizada por un tándem cuyo significado puede ser tan amplio como desees.

Simboliza la unión, la importancia de caminar juntos en la vida, el bonito acto de vivir en equipo y el esfuerzo compartido; uno de los regalos para el día de los enamorados más originales y representativos.

Personaliza tu mensaje de amor

¿Prefieres componer tu propio mensaje de amor? Las letras sueltas de madera te ofrecen la posibilidad de personalizar aún más tu regalo de San Valentín.

Coloca tus iniciales junto a las de tu pareja o compón una palabra o frase que demuestre tus sentimientos de amor; elijas lo que elijas, será un detalle de lo más original.

Ten en cuenta que todas estas ideas de regalo para San Valentín te ofrecen la oportunidad de personalizarlas a tu gusto. Lleva tu regalo de amor a otro nivel y pinta y decora la madera natural para conseguir un obsequio de valor incalculable. ¡Feliz día de los enamorados!

                                           PRODUCTOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.