Coloca tu banderola para dominar la calle

La banderola es una opción tradicional que sirve para anunciar tu local. Con ella puedes presentar tu negocio como se hacía en el antiguo oeste, con el objetivo de darle un toque clásico a tu empresa.

Aunque no te lo creas, cada vez se está recurriendo más a esta forma de presentación de un negocio, lo que ha aumentado la venta de banderolas ¿Te has fijado en las barberías?

La moda actual está inspirada por toques retros que reviven épocas pasadas, por lo que esto se extiende al mundo de los negocios. Una banderola de madera puede ser el toque definitivo que necesita tu negocio.

Por otro lado hay que destacar lo bien que adorna nuestro local cuando se encuentra en un lugar cerrado. Es decir, en un centro comercial o en unas galerías de tiendas de alimentación.

Una banderola de madera es mucho más visible que un simple rótulo o letrero convencional ya que está enfocada a la calle. De esta manera se puede leer el nombre del negocio desde ambos sentidos.

Sabemos que de frente no se puede leer pero puedes solucionarlo de forma muy sencilla: colocando un letrero o rótulo de forma complementaria. Así que deja inspirarte por el toque clásico que proporciona la banderola y anuncia a lo grande tu negocio.

Cuéntanos tu idea:

Cerrar menú
×

Carrito

Compra 60,00 más y obtén los portes gratis