Un clipboard de madera para una empresa de otra era

Un clipboard de madera es el summum de la personalización de tu negocio. Es ideal tanto para cualquier tipo de negocio físico como para un almacén o un departamento logístico. Olvídate de tener un clipboard online, nada como la madera como para trabajar motivado.

Apuntar pedidos, conseguir contactos, realizar el inventario, repasar facturas, apuntar medidas; podemos hacer de todo con un simple clipboard de madera. Puede que llames a este objeto “carpeta de madera con pinza”, pero lo importante es que sea útil y decore.

En el caso de que seas perfeccionista o cuides al máximo cada detalle de tu negocio, este objeto de oficina es crucial para darle este toque distintivo que estás buscando. Existen muchas carpetas de este tipo, pero no es fácil encontrar un buen clipboard de madera.

Este tipo de carpetas se usan de forma frecuente en negocios como cafeterías, restaurantes, vinotecas, departamentos logísticos o cualquier almacén.

Son objetos que están expuestos de manera constante a un uso muy duro por tu parte, de modo que deben tener una buena calidad.

Por este motivo trabajar con un clipboard construido en madera puede ser tu opción ganadora, ya que la madera es un material noble y resistente. No busques otro clipboard en línea, porque éste de madera es el que necesitas para triunfar.

Cuéntanos tu idea:

Cerrar menú
×

Carrito

Compra 60,00 más y obtén los portes gratis