En los últimos años ha habido un auge del mundo DIY, craft y del reciclaje, se ha tratado de volver a las raíces, a lo natural y sostenible, nos gustan las cosas únicas, especiales y personales en todos los ámbitos de nuestras vidas.
Solo hace falta hojear alguna de las revistas sobre decoración, para darse cuenta cómo ha calado esta tendencia en el hogar en los últimos tiempos. Y, cómo no, la madera tiene mucho que ver en eso…
Ahora cuando nos encontramos un palet de madera, pensamos en todo menos en cajas apiladas. Sólo hace falta darse una vuelta por Pinterest para ver ideas tan increíbles como estas:
Un poco de lija, un cristal, algo de pintura y unas ruedas y el palet se convierte en una mesita estupenda.
Lo cortamos en trozos… e voilà ¡un botellero!
Las cajas de fruta de madera también se han convertido en un oscuro objeto de deseo de todo crafter que se precie… ¡Las posibilidades son infinititas!
La mayoría de veces, solo hace falta un poquito de maña y creatividad para convertir un trozo de madera, una tabla o un tronco en una pieza única y útil.
También han sido muchas los establecimientos que apuestan por la madera como forma de crear un ambiente óptimo para sus clientes…
Nosotros debemos confesar que somos un poquito torpes y envidiamos en silencio al tío de bricomanía y los tableros de Pinterest repletitos de ideas como las que os hemos enseñado arriba… Con LaLetrería.es quisimos darle la oportunidad a los que no saben cómo coger un martillo o a los que no tienen tiempo a tener también objetos únicos para el hogar o para sus oficinas y tener, por fin, una decoración digna de Instagram.
No me negarás que la madera es la mejor forma de darle un toque cálido y natural a cualquier ambiente. Y, tú, ¿apuestas por la madera?