Abecedarios en madera

En una tienda como la nuestra, dedicada a la decoración original y personalizada realizada en madera, no podría faltar un abecedario de madera para decorar.

Contamos con dos tipos de abecedarios realizados en madera, uno de ellos compuesto por letras normales de 20 x 12 cm y el otro son panales de abeja con las letras dentro.

Es ideal para dejar volar tu imaginación y con estas letras de madera crear nombres, frases, nombres de ciudades, siglas o cualquier cosa que se te ocurra.

Está pensado para poder decorar cualquier estancia de tu hogar sin importar el tipo de decoración que tengas puesta, ya que los abecedarios realizados en madera podrán combinar en cualquier espacio. Verás que están realizados en líneas finas y manteniendo su color natural, así que podrá combinar con cualquier color o estilo.

También está pensado para decorar eventos o fiestas uniendo las letras para formar frases que dejen a todos sorprendidos. O tal vez el nombre del agasajado de la ocasión.

Otra forma de sorprender con estas letras de madera es hacer un regalo a esa persona especial que adoras.

Incluso se puede utilizar como expositor de interiores para señalar los diferentes artículos de una tienda de una forma original si posees un local comercial o un lugar de reunión.

Es la mejor opción si estás buscando sorprender de una forma diferente, ya que puedes elegir de forma exacta aquello que quieres decir, combinando las letras que necesites.

¿Cuál será la palabra que elijas?

Cerrar menú
×

Carrito

Compra 60,00 más y obtén los portes gratis