Nombres en madera personalizados para los inquietos de la casa

¿Quieres darle un toque distintivo a la habitación de tu hijo? Consigue las letras de sus nombres en madera y eso será pan comido. Ahora puedes decorar su espacio para dejar claro quién es el que manda.

Este objeto de decoración es una opción ideal porque se puede personalizar el nombre sin límites, pudiendo elegir la composición que quieras así como varias fuentes. Según la edad de tus hijos es posible elegir una fuente u otra para obtener una personalización mucho mayor.

Además no hay que olvidar que siempre estás a tiempo de utilizarlo como recurso para regalárselo a alguien, debido a que un nombre en madera es un artículo decorativo muy original y personal.

Estos nombres de madera son perfectos para cualquier habitación, porque su terminación aporta estilo, robustez y un carácter atemporal que otros objetos no garantizan.

El método para comprar estos nombres fabricados en madera es bastante sencillo: escribe el nombre que quieres y elige la tipografía o fuente que deseas que tenga. Puedes previsualizar todo para ver cómo quedaría.

Estas letras de decoración son casi una obligación en toda regla, ya que ayudamos a crear un espacio privado e íntimo para los pequeños de tu hogar ¿Imaginas la cara que pondrán cuando vean su nombre?

Se pueden colocar en la puerta, en la pared de la habitación o, incluso, en su propio baño. Con tan sólo unas letras de madera puedes hacerles sentir cuáles son sus territorios de la casa.

¿A qué esperas para dejar a tus hijos boquiabiertos con sus nombres de madera?

Cerrar menú
×

Carrito

Compra 60,00 más y obtén los portes gratis