¡Llega la decoración de navidad!

¡Llega la decoración de navidad!

¡Cuántas novedades tenemos que contaros! Llevamos meses sin escribir en nuestro blog pero tenemos motivos más que justificados, ¡hemos estado renovando nuestra tienda online!.

Vamos creciendo cada vez más y necesitábamos una tienda online a la altura. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero ahora nuestra tienda online es más bonita, más amigable y con todos nuestros productos disponibles para que los pongas en tu carrito y lleguen a tu casa con mucho mimo.

¿Y que productos pueden llegar en breve a tu casa? ¡los navideños! Nosotros ya estamos en modo navidad y queremos contagiarte nuestro espíritu navideño, ¡ a llegado la navidad a laletrería.es!. Bolas de navidad, copos de nieve, árboles de navidad… Mira, mira:

Todos estos productos los puedes tener en 5-7 días laborables en tu casa.

Recuerda que por compras superiores a 60€ ¡los gastos de envío son gratis!. Si vives en Mallorca puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de forma gratuita, C/ Camino de Jesús 28, Pasaje A Local 19 – Polígono Can Valero – Palma de Mallorca.

Y si no quieres perderte ninguno de nuestros nuevos productos ni nuestras promociones, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.